Volver a Contáctenos

Información legal

Información legal

El acceso al sitio web Tributario es gratuito. Esta información legal se complementa con la Política de Privacidad y con estos Términos y Condiciones de uso.

Todo el contenido de esta web es propiedad intelectual de la ONAT de Sancti Spiritus, quedando reservado todos los derechos. Se prohíbe su reproducción total o parcial. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas de propiedad intelectual e industrial será tratada con apego a las legislaciones vigentes

Para consultas generales sobre el sitio, podrán contactarnos a través de atencion.usuarios@ssp.onat.gob.cu

La ONAT de Sancti Spiritus realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a este sitio las 24 horas al día durante todos los días del año. No obstante, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario debido a causas de fuerzas mayor, entendida ésta como todo evento o hecho extraordinario proveniente de la naturaleza o del actuar humano, imprevisible o imposible de evitar, que paralice de modo total o parcial el cumplimiento de las obligaciones, además las operaciones de mantenimiento necesarias que impliquen la suspensión del acceso o utilización del sitio web.